Servicios

Desarrollo de Sistemas


Desarrollamos, mantenemos y customizamos sistemas que involucran todas las áreas de su organización. Dependiendo la envergadura del proyecto, hacemos sistemas a medida o customizamos sistemas existentes, para que se adapten a sus necesidades.




Sistemas de Facturación

Ideal para Pymes y emprendedores, el Facturador Online Kintenix permite facturar y presupuestar desde la web.

Sistemas de Gestión de Recursos Humanos

Ofrecemos un sistema de administración de recursos humanos, el cual podemos adaptar a su sistema de liquidación. Incluye entre otros módulos: Legajo digital, autorización de licencias, beneficios, ART, cursos, reportes, etc.

Sistemas de Administración tipo ERP

Mantenga toda la información económica (ventas, compras, ingresos, egresos) de su empresa en un solo sistema, pudiendo acceder al mismo desde cualquier lugar del mundo.

Sistemas de administración de clientes y proveedores

La información detallada de cada uno de sus clientes y proveedores disponible desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Agenda, reportes, ranking de clientes, entre otros módulos.

Sistemas de Tickets y Help Desk

Registre y administre incidentes con sus clientes o sus propios incidentes de forma prolija y en un solo sistema.

Portales de noticias y blogs

Cree portales que Ud. mismo pueda administrar y pueda subir contenido e imagenes de forma fácil e intuitiva, sin necesidad de contar con conocimientos técnicos.

Aula Virtual - Gestión de Cursos y Capacitaciones

Registre cursos, capacitaciones, alumnos, asistencia, contenido, plan de estudios. Todo en un sólo lugar, especialmente pensado para el sector educativo.

Gestión Documental - Firma Digital

Imagine un disco rígido virtual, donde todos los archivos de su empresa se encuentran un solo lugar, accesibles de forma segura desde cualquier lugar del mundo. Incluye versionado, control de revisiones, metadatos, búsqueda por contenido, entre otras funcionalidades.

Intranet - Red Social Interna

Fomente el trabajo en equipo y el sentimiento de pertenencia de sus empleados, creando una intranet que incluye una red social donde sus empleados puedan enterarse las novedades de la empresa, y a su vez compartir contenido.