Servicios

Redes, Telecomunicaciones y Base de Datos


Optimizamos el cableado de su organización mejorando la estructura empírica de la red y ajustando las políticas de distribución obteniendo una eficaz transferencia de datos, reducción de errores lógicos y cuellos de botellas, posibilidades de ampliación de la infraestructura, mayor productividad de las aplicaciones de negocio, entre otros beneficios. Además, ofrecemos el servicio de backup de base de datos estableciendo una política de respaldo, resguardo y recuperación asignando una frecuencia de tiempo diaria, semanal, mensual, anual a cada aplicación o sistema según la criticidad de la información.



Infraestructura

Realizamos u optimizamos la infraestructura dejando la posiblidad de una ampliación en el futuro y evitando cuellos de botellas

Cableado estructurado

Hacemos un análisis exahustivo de la distribución de las computadoras de su organización para realizar el cableado y obtener una eficaz transferencia de datos.

Sistema de Backups

Resguardamos su información ante cualquier posible error lógico o físico. Confeccionamos un plan determinando con que frecuencia de tiempo se realizará el resguardo según la criticidad de la información y la recuperación de la misma en caso de fallas

Administración de Base de Datos

Nuestros profesionales de DBA estan capacitados para configurar, diseñar e implementar una base de datos. También son capaces de analizar los datos y consultas a la base de datos buscando la mejor forma de obtener un tiempo óptimo de respuesta.